Desde el AMPA, con el objetivo de dar apoyo a las familias en la conciliación con el horario de trabajo, se coordina el servicio en las franjas horarias no lectivas:


La acogida de la mañana o Espai Bon Día es el servicio para apoyar la conciliación familiar (la atención y cuidado de los niños en el horario no lectivo mientras las familias no puedan hacerse cargo), dando un espacio de acogida a los niños y una buena sonrisa de buen día! En el horario de 7.30h a 9h.

Esta acogida se realiza en el Comedor de la escuela y está coordinada por Sandra.

Es un espacio seguro donde se ofrecen juegos de mesa, puzzles, pinturas y otros juegos adaptados a todas las edades para ayudar a los niños en la tarea de despertarse.


La Permanencia es el servicio que ofrecemos desde el AMPA para apoyar la conciliación familiar (la atención y protección a los niños en el horario no lectivo mientras las familias no puedan hacerse cargo), dando un espacio de recreo a los niños en el horario de 16.30h a 17.45h.

Esta permanencia se realiza en el aula de P3A y el patio Infantil y está coordinada por Sandra.


El Servicio de Comedor está subcontratado a la empresa “El Menú del Petit”, en el horario de 12.30 a 15.00h.

Además de un menú saludable y los mejores hábitos a la hora de estar en la mesa, en el horario de Comedor se ofrecen rincones y talleres donde los niños pueden participar libremente, según su interés, en bailes, pinturas, manualidades, … y mucho más!

Los niños de P4 a 6º comen en el Comedor de la escuela.

Los niños de P3 comen en su clase y duermen en la sala de psicomotricidad.

El servicio está coordinado por Sandra.


Las extraescolares son un servicio que ofrecemos desde el AMPA para apoyar la conciliación familiar (la atención y protección a los niños en el horario no lectivo mientras las familias no puedan hacerse cargo), proporcionando a los niños unas oportunidades educativas diferentes y complementarias a las que ofrece la educación formal, en el horario de 16.30h a 17.45h.

Estas actividades se realizan en diferentes espacios de la escuela (aulas, gimnasio, patio, …) y está coordinado por Ani.


(Ver “Atención a las familias” para sus datos de contacto y horario de atención)